lunes, 26 de julio de 2010

Campaña - Diario La Segunda





Campaña hecha para el períodico La Segunda, la idea era la relación del pan recién hecho (de ahi el slogan) con la salida a la venta en las tardes de este períodico, en la primera imagen, se ve al panadero creando el diario y en vez de usar harina, le lanza letras, en la segunda ya se encuentran los panaderos con el pan listo y en uno de los canastillos se montaron los diarios en forma de pan.
parte de las imagenes que se usaron para la primera imagen los pueden ver acá
http://i27.tinypic.com/24o7zmr.jpg.
Saludos pal José, compañero de pega que poso como panadero para la primera foto xD, y para todos los integrantes de la agencia metart, por la idea y todo lo que involucra una campaña ;)

sábado, 24 de julio de 2010

Toyota Lexus



La alfombra la cree de cero en Photoshop, una grafica simple, obviamente representando la elegancia de un Lexus al andar.

jueves, 22 de julio de 2010

Seguro automotriz



Que mas seguridad que un muñeco de prueba manejando relajadamente :P, el montaje fue algo afortunado por que encontre al monigote en una posicion similar a la del vehiculo, asi que a recortar, colocarle la ropa, sombrear y montar. La idea me gusto harto.

Logo Metart



Este es el logo que tenemos para la agencia del instituto, ta hecho en Photoshop e Illustrator.
Saludos pa todos los integrantes xD

Dibujo de Gaara



Dibujo hecho sólo con trazos de la pluma, lo demás pincel, lapiz, y goma xD

Montaje Itachi

Imagen usada

Montaje

El traje que le coloque, esta hecho desde cero en Photoshop, con el fondo se jugo con la iluminación, cuervos montados y demas detalles con brushes.

Montaje Machupichu

Imagenes usadas


Montaje

Google



La idea era dejar claro que la barra buscadora esta muy asociada a Google. Este trabajo recuerdo que era mas enfocado al slogan, que era con "dichos" populares, acá es: "El que busca encuentra"

Toyota Camaleón



publicidad para un producto inventado, en esta ocación se me ocurrio un auto que cambiara los tonos dependiendo del ambiente donde estubiera...

Dibujo antiguo de "L" de Death Note.



Dibujo tan antiguo que recuerdo haberlo hecho con Firework y solo a pulso (con mouse) xD